Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

18 de octubre de 2022

Alberdi: Intentó deshacerse de una tumbera cuando vio a la Policía

El hombre, que resultó aprehendido, tenía el arma de fabricación casera mientras consumía bebidas alcohólicas en las inmediaciones de una plaza

En la madrugada de este lunes, durante controles preventivos realizados en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, la Policía aprehendió a un hombre que tenía un arma de fabricación casera conocida como “tumbera”. El acusado se encontraba junto a otras personas consumiendo bebidas alcohólicas, en la zona de la plaza vieja.

Los efectivos de las comisarías de Alberdi, Villa Belgrano y La Invernada, realizaban los controles preventivos cuando observaron que en calles Roque Sáenz Peña y Mitre había un grupo de personas alrededor de un auto escuchando música. En el momento que se acercaron, el acusado sacó de su cintura el arma y la arrojó a una zona oscura para que los uniformados no la vieran.

Tras realizar una inspección por el lugar, encontraron el arma y un cartucho dentro del auto. Ante la situación, trasladaron al hombre de 32 años a la dependencia policial junto a los otros jóvenes que lo acompañaban.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, avalaron la aprehensión del acusado y dispusieron que tanto el arma como el auto queden secuestrado.

El procedimiento estuvo supervisado por Julián Condorí, quien por disposición del Jefe de Policía y del ministro de Seguridad, a diario diagrama diversos controles en el sur de la provincia para combatir el delito.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios