Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

17 de octubre de 2022

Detienen a siete sospechosos y recuperan medio millón de pesos

El robo ocurrió el 9 de octubre cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda y se dieron a la fuga llevándose una suma aproximada de $10.000.000

Tras la ardua investigación de un robo millonario, personal de la Comisaría de Concepción realizó múltiples allanamientos en La Cocha y San Miguel de Tucumán. Al finalizar las medidas, llevadas a cabo este viernes y sábado, los uniformados detuvieron a siete sospechosos y secuestraron una camioneta y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la madrugada del 9 de octubre en un domicilio de La Cocha. Acorde a la denuncia de la víctima, un grupo de hombres armados irrumpieron en su vivienda y luego de maniatarlos y amenazarlos se dieron a la fuga llevando consigo una suma aproximada de $10.000.000.

Como resultado de las medidas judiciales, a cargo del comisario principal Pedro Gómez, los efectivos secuestraron dispositivos tecnológicos, una camioneta, un arma y $500.000 vinculados a la causa. Asimismo, los uniformados hallaron marihuana fraccionada y plantines en una de las viviendas registradas.

El total de las personas detenidas y de los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las medidas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Julián Condori. 

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios