Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

14 de octubre de 2022

Capturan a los peligrosos hermanos Caro que estaban prófugos en Mendoza

“Tore” y “Vikunga” eran investigados por la Dirección de Análisis Criminal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal, en trabajo conjunto con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I

Los miembros del “clan Caro”, Marcos Gastón "Tore" (27) y Francisco Emmanuel “Vikunga” (31) fueron detenidos durante un allanamiento realizado este viernes a la mañana en la provincia de Mendoza. Permanecían evadidos de la justicia desde el 3 de diciembre del 2021, por una seguidilla de robos.

Estos conocidos delincuentes están acusados de formar parte de una asociación ilícita, liderada por la “La Gata” Lizárraga y “Kuki” Caro, en una causa compleja que lleva adelante la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, conducida por Diego López Ávila, donde ya existen varios imputados y prisiones preventivas.

La Fiscalía dispuso que los prófugos “Tore” y “Vikunga” sean investigados por la Dirección de Análisis Criminal, perteneciente al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Y a partir de teléfonos celulares secuestrados en el penal de Villa Urquiza, se logró establecer que se encontraban residiendo en la localidad mendocina de Guaymallén. Además, se supo que habían estado Tucumán en septiembre pasado. 

En estos momentos se están efectuando las gestiones correspondientes para el traslado de los detenidos hacia nuestra provincia.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios