Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

13 de octubre de 2022

Circulaban armados, huyeron de la Policía y uno de ellos fue atrapado

Tras el seguimiento a dos motociclistas que circulaban armados y eran acusados de un posible robo, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 lograron atrapar a uno de ellos. Se trata de un hombre de 30 años que fue demorado por la Justicia

Todo comenzó alrededor de las 14 horas de este miércoles, cuando los patrulleros realizaban recorridos preventivos por las calles Crisóstomo Alvarez y Agustín Maza. En ese momento, un transeúnte los alertó sobre un robo que se estaba  produciendo a pocos metros. Al llegar a ese lugar, observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Corven que, al advertir la presencia policial, comenzaron a huir velozmente a contra mano por calle Crisóstomo Alvarez. Los patrulleros iniciaron un seguimiento; en un momento el acompañante sacó y apuntó con un arma de fuego pero luego la ocultó entre su ropa.

Al llegar a calle La Plata al 2.700 ambos saltaron de la motocicleta dejándola abandonada en el lugar para seguir huyendo a pie por un sitio baldío. Los efectivos alcanzaron a uno de ellos, mientras que el otro fue perdido de vista. En tanto, el vehículo abandonado fue guardado por un grupo de 15 personas que se había concentrado en calle La Plata al 2.700. 

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias II dispusieron que el hombre quede demorado por atentado y resistencia a la autoridad y otros delitos, hasta tanto se conozcan sus antecedentes policiales y judiciales.  También ordenaron que se  averigüe en las comisarías de la Capital si existe alguna denuncia de algún ilícito que estuviese relacionado con este procedimiento.

El accionar policial fue dirigido por el Jefe de la División, Subcomisario René Sánchez, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana 911, Comisario General Julián Condorí.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios