Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

12 de octubre de 2022

El mejor regalo para Mamá está en el Reino de la Miel

En La 97.1 Tucumán, Viviana Cardozo, nos contó todos los obsequios que el Reino de la Miel tiene para agasajar a mamá en su día. También habló de los cuidados de la piel masculina y mucho más

El próximo 16 de octubre, se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y lo primero que se debe tener en cuenta es que el regalo, tiene que ser para mamá. En diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, Viviana Cardozo, referente de Reino de la Miel contó que "la empresa ha preparado en este catálogo un montón de ofertas dirigidas a este evento al que le damos mucha importancia, el Día de la Madre, tenés productos con descuentos, comprando un producto va otro de regalo, y la estrella es la fragancia Camila, consta del perfume, splash corporal y una pulserita de regalo, esto es realmente un regalo para mamá, se ha diseñado un packaging para esta fecha".

"Nosotros como distribuidora de Tucumán, hemos preparado muchísimas ofertas, muchos productos combinados, por ejemplo, una crema facial, crema corporal y una mascarilla que va de regalo, (entre otros), todo muy económico", aseguró la experta de Reino.

A la vez que manifestó que la empresa y el presidente de Reino de la Miel, Daniel Groppa, cuidan la economía del cliente, por esto los catálogos mantienen el precio por tres meses. "Siempre respeta mucho el trabajo de la gente, no solamente le da tranquilidad a la persona que vende, sino también al consumidor", dijo.

Viviana, además se refirió a la importancia que le dan los hombres hoy por hoy al cuidado de la piel. "La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, un 25, 30% más gruesa, tiene mayor producción de glándulas sebácea, más poros, por la existencia del folículo piloso en el rostro, por consecuencia su piel será más grasa, pero tienen el beneficio de tener una piel que produce más colágeno que la mujer", explicó.

"El hombre necesita una línea astringente, Reino tiene una línea Carbón, porque está piel más grasa hará que los poros se tapen y tendrá puntos negros, hay dentro de esta línea una mascarrilla que los retirará, la limpieza es indispensable, lo que se recomienda es un shampoo facial, que hay dos opciones, una crema con ácido hialurónico que le dará hidratación, y un bálsamo para después de afeitar que tiene propóleo que ayuda a que no haya infección, la mayoría de los productos son de cuidado y recuperación", aseveró.

Por supuesto no todo es para el hombre están las fragancias tanto para ellos como para ellas, y las unisex.

Vale recordar que Viviana mencionó algo fundamental para ellas y es que "la mujer empieza a reducir la producción de colágeno y a partir de los 40 se empieza a perderlo", por eso el regalo para mamá, debe tenerla muy en cuenta a ella, fragancias, cuidados corporal, maquillaje, cuidados para la piel", en Reino "se ve la necesidad puntual del cliente".

Recomendó para está época donde las temperaturas son elevadas, toda la línea de áloe vera, que hidrata, calma, protege, desinflama. "El spray de emergencia es muy bueno".

Para ver todas las ofertas que tiene Reino de la Miel, o si querés incorporarte al equipo de revendedores con excelente y con el producto siempre a la venta, "el cliente tiene el producto para hoy si lo necesita hoy".

¿Qué esperás para ir al Reino de la Miel?, llegate para mimar a mamá o para mimarte vos, a Congreso 162, o comunicate al 3815836549 en horario comercial. En redes como Reino de la Miel Tucumán.

Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios