Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

ESPECTÁCULOS

4 de octubre de 2022

La XXIII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas vuelve con toda la tradición y el folclore

El imponente festival se realizará del 5 al 9 de octubre y tendrá espectáculos, desfiles gauchos, destreza, concursos, patio de comidas y artesanías. Transmisión de La97.1 Radio Tucumán

El imponente encuentro contará con cinco jornadas de shows de doma, las mejores tropillas, fondas con comidas típicas y ferias de artesanos. Además, no faltarán los tradicionales destrezas de caballos criollos y los concursos de caballos peruanos de paso y cierres a pura música con artistas tucumanos, nacionales e internacionales y la participación especial del Puma José Luis Rodríguez.

La 23ª Fiesta del Caballo comenzará mañana en Trancas, donde hasta el domingo próximo se desarrollarán espectáculos folclóricos y actividades tradicionales, con desfiles gauchos, jineteadas, destreza, concursos, patio de comidas y artesanías. Vuelve con toda la tradición y el folclore.

Durante sus cinco jornadas participarán las mejores tropillas y habrá exhibiciones de destrezas de caballos criollos y los concursos de caballos peruanos de pasofondas y, en el escenario, actuarán artistas tucumanos, nacionales e internacionales, entre los que se destaca el "Puma" José Luis Rodríguez.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, adelantó que, entre tantas actividades, “habrá una hermosa jineteada con más de 80 montas por día, con las mejores tropillas del país, los mejores jinetes”.

Moreno añadió que tienen “muchas expectativas, dado que la fiesta moviliza la economía de la región, y porque trabajamos con mucho amor y sacrificio después de dos años de pandemia para poder recibir a todos en nuestra tierra gaucha”, y agregó que "con este festival, le rendimos homenaje a este noble animal, primer soldado de la patria e integrante de la familia”.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios