Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

3 de octubre de 2022

Transporte público: Los empresarios de AETAT piden un boleto de $192

Esperan que los concejales comiencen el análisis del estudio de costo del servicio, que reveló que le costo del boleto debería ser de $192. Sobre el tema el concejal José Luis Coronel habló en La 97.1 Tucumán

Los empresarios nucleados en AETAT, ingresaron al Concejo Deliberante capitalino el pedido de aumento para el boleto de colectivo. Según trascendió, pretenden alcanzar un boleto de $ 85 para el boleto urbano.

En La Gran Mañana, el concejal José Luis Coronel, se expresó acerca de este tema, en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, explicó: "Como concejales es nuestra obligación revisar y atender este pedido, pero lo tenemos que constituir en comisión que no podrá ser está semana, hay que hablar con el presidente Fernando Juri, para hablar con los presidentes de bloque para ver que opinión tienen".

"Seguramente lo vamos a tratar esto no significa que ya este el aumento o que tampoco pueda ser", afirmó Coronel.

En cuanto al valor que los estudios de AETAT, indican debería costar el boleto el concejal señaló: "Estamos acostumbrados a que el señor Berreta siempre dice que esa suma debería costar el boleto, pero no nos olvidemos que ellos reciben subsidios nacional y provincial, se les hace prestámos, adelantos, para que eso no suceda, pero si también hablaramos de unidades nuevas, con rampa, de frecuencias que se cumplen, por parte de ellos tienen muchas falencias".

"Si hubiera un aumento, como siempre eso no va a suceder las cifras que piden ellos, no nos olvidemos que estamos en un país, en una provincia que tiene problemas económicos, aparte ellos vienen recibiendo en tiempo y forma los subsidios", aseguró.

Además aclaró que su viaje a Buenos Aires, es para "visitar al Jefe de ministro para hablar muchos temas entre los que está el transporte".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios