Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

3 de octubre de 2022

Secuestraron cubiertas valuadas en más de 5 millones de pesos

En el contexto de este operativo, personal de gendarmería también incautó 24 bultos que contenían hojas de coca

Este sábado, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional apostados sobre la Ruta Nacional N°9 en el kilómetro 1358 controlaron un camión con semirremolque perteneciente a una empresa de encomiendas proveniente de Salta y con destino Tucumán.

Si bien del control de la documentación no surgieron novedades, cuando los uniformados realizaron el control físico observaron una importante cantidad de neumáticos, en total 474 unidades, cuyo avalúo asciende a una cifra cercana a los 5.688.000 millones de pesos.

Además de este hallazgo, los gendarmes percibieron que un fuerte olor emanaba de unos bultos. Luego se pudo constatar que se trataba de hojas de coca en estado natural.

Por este motivo solicitaron la intervención del Juzgado Federal N°1 y desde esa oficina se ordenó el secuestro de la totalidad de las cubiertas, encomiendas y del vehículo por la causa “Autores a determinar sobre Infracción a la Ley 22415”. Finalmente, todo el secuestro quedó a disposición de AFIP Delegación Tucumán.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios