Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 14.1º

TUCUMÁN

3 de octubre de 2022

Jaldo se reunió con la cúpula policial para interiorizarse de los operativos de seguridad

El gobernador, Osvaldo Jaldo, como todas las semanas, recibió a los encargados del área en Tucumán con el fin de conocer los resultados de la última semana

Este lunes, como ya es una costumbre del gobernador Osvaldo Jaldo, la cúpula de la Policía de Tucumán e integrantes del ministerio de Seguridad fueron citados en Casa de Gobierno para evaluar los operativos.

Desde pasadas las 7, el mandatario habla con la fuerza para conocer la labor de las unidades regionales, acompañado por el titular de la cartera de Seguridad Eugenio aguero Gamboa.

La seguridad de los tucumanos es uno de los temas en los que Jaldo hizo hincapié ni bien se hizo cargo del Poder Ejecutivo, exigiendo acción ante hechos y grupos delictivos, en especial aquellos dedicados al narcotráfico. 

Uno de ellos se desarrolló el pasado sábado, en horas de la tarde, cuando el personal de la Comisaría de San Pedro de Colalao se encontraba realizando una medida judicial en una finca ubicada en El Simbolar, Trancas. El objetivo era el secuestro de dólares. Sin embargo, en la requisa los sorprendió una gran cantidad de estupefacientes fraccionados en bolsas plásticas, como así también distintos tipos de armas de fuego. 

Noticia en desarrollo. 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios