Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

26 de septiembre de 2022

Jaldo y Jorge Devoto dialogaron sobre la vida de Néstor Kirchner

El autor se encuentra en Tucumán para la presentación de su libro "Néstor, el hombre que cambió todo" en Banda del Río Salí

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este lunes en su despacho a Jorge 'Topo' Devoto, autor del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", quien visita la provincia para la presentación de la obra.

El libro recopila anécdotas compartidas con el expresidente Néstor Kirchner relatadas por diferentes personalidades como el Presidente, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros.

" El Gobernador tuvo palabras elogiosas y cálidas hacia lo que fue la historia de Néstor y Cristina Fernández en Tucumán”, comentó Devoto tras la reunión de la que también participó Dario Monteros, intendente de Banda del Río Salí, donde se realizará la presentación del libro.

El autor comentó que lanzaron el libro hace dos años y por la pandemia no pudieron presentarlo en muchas provincias. “Estamos muy contentos de estar en Tucumán porque, al ser una provincia peronista, siempre recibieron muy bien a Néstor, Cristina y Alberto Fernández”, afirmó.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios