Viernes 12 de Abril de 2024

  • 16.3º

TUCUMÁN

13 de septiembre de 2022

Deiana: "Buscamos una política de Estado que disminuya el tráfico y asista a los adictos"

El legislador Daniel Deiana, se refirió a los trabajos que se vienen realizando para combatir al narcotráfico y el consumo problemático. Además habló sobre la actualidad del país

Este martes Daniel Deiana, se expresó sobre la situación del narcotráfico y todo lo que esto conlleva. "El tema del narcotráfico y el consumo problemático de sustancias prohibidas, no solo en Tucumán, está afectando también a latinoamérica y al mundo, hay un informe de las Naciones Unidas que ha mostrado claramente que la producción de cocaína ha crecido casi un 56% en los últimos 10 años", precisó.

Asimisno añadió: "Lo que hemos logrado en la provincia a través de una decisión del gobernador Osvaldo Jaldo, es implementar una política de Estado coordinado con el Gobierno nacional por medio del jefe de Gabinete Juan Manzur y de todos los ministros para que Tucumán tenga una política de Estado donde disminuya lo que es el tráfico y se coordine con la parte de Salud y los demás ministerios una política de prevención y asistencia de los adictos".

El funcionario también fue consultado sobre la situación del país e hizo un balance institucional y político sobre la actualidad que atraviesa la Argentina. "Tuvimos dos meses bastante difíciles y cuando pensabamos que todo se estaba normalizando, surge el atentado con la Vicepresidenta", manifestó.

Deiana condenó todo tipo de actos violentos, y expresó su preocupación ante lo que vivió Cristina Fernández de Kirchner. "Todo hemos entendido que la única forma de frenar esto, es unirnos todos en una sola voz", señaló.

Para finalizar el legislador remarcó que "a Tucumán también le afecta todo lo que sucede a nivel nacional pero sin embargo atraviesa momentos diferentes y destacó la estabilidad de la provincia a raíz de la gestión del contador Osvaldo Jaldo".

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios