Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

13 de septiembre de 2022

Entregaron certificados de capacitación a integrantes del CERO

Los agentes se formaron en búsqueda y rescate en alta montaña y se entrenaron en habilidades de tiro como francotiradores

El acto de entrega de certificados de capacitaciones a integrantes del Grupo CERO se realizó este lunes en la Jefatura de Policía con la presencia del secretario y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, respectivamente; y el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa.

Se trata de certificados por haber participado del primer curso de Búsqueda y Rescate en Altas Montañas que fue dictado por la Fundación Cumbres Andinas, en julio pasado y del   primer curso Nacional de Francotirador Policial, realizado entre agosto y septiembre, con la participaron de integrantes de fuerzas especiales de Chaco, La Rioja, Santa Cruz y Salta.

“Estas capacitaciones son fundamentales para el eficiente desempeño del personal del CERO, y se realizan siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad para la instrucción del personal de la Policía. Por ello constantemente nos estamos capacitando para brindar nuestro servicio y cumplir cada misión de forma eficiente en beneficio de la sociedad”, resaltó el Jefe del CERO, comisario Mariano Domínguez.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios