Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TUCUMÁN

12 de septiembre de 2022

Juan Carlos Reynoso se llevó el triunfo en el Campeonato de la Empanada

El primer campeón masculino del Fiesta Nacional de la Empanada, Juan Carlos Reynoso, relató en La Gran Mañana cómo fue ganar el campeonato

Durante el fin de semana último se llevó a cabo la edición número 43 de la Fiesta de la Empañanda en Famailló, en está oportunidad el primer puesto se lo llevó el participante n°16, Juan Carlos Reynoso, el primer hombre en ganar en todos los años de esta fiesta. En la 97.1 en diálogo con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, y contó como vive esta experiencia.

"No caígo todavía, estoy de a poquito asimilando todo lo que me toca y todas las responsabilidades que voy a tener de ahora en más, me ha cambiado mucho la vida", aseguró Juan Carlos y añadió: "Nunca he imaginado yo hubiese salido campeón, siempre estamos pensando en el laburo y que hay que sacar adelante, mis amigos me decían 'eh cabezón ya vas a salir campeón".

El flamante campeón de la empanada, manifestó que sus inicios en la cocina empezaron "desde chico, mi abuela, mi mamá, mi familia, yo tenía mis viejos que laburaban todo el día y me dejaban a mi que les de de comer a mis hermanos, siempre me ha gustado la cocina, me fascina".

"Qué ganés un premio haciendo lo que te gusta todavía no caígo", aseguró y precisó que el secreto para la mejor empanada "es hacerlo con amor, haciendo las cosas con amor y alegría da su fruto".

Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios