Miércoles 24 de Junio de 2026

7.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

12 de febrero de 2019

Consecuencias del temporal: "registramos sólo un árbol caído", dijo Arnedo

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio manifestaron que los problemas se deben al "cambio climático"

La lluvia que cayó ayer en Capital dejó como saldo sólo un árbol caído, según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

 

"Nosotros registramos solamente un árbol caído a primera hora de la mañana, en calle San Martín  y Paso de Los Andes", expresó Carlos Arnedo, titular de la repartición.

Consultado por el trabajo que realizan para el cuidado de los árboles, precisó: "la dirección de espacios verdes trabaja los 365 días del año para la extracción, poda de levante o poda de despeje de los 323 mil árboles que tiene la ciudad. El tema es que son una buena cantidad de árboles y se hace el trabajo en la estación del año que corresponde a la especie".

El funcionario remarcó que las consecuencias se deben al "cambio climático". "Todo depende del cambio y de cómo se va manifestando todo esto. En esta oportunidad hemos tenido un sólo árbol. La semana pasada estuvimos sacando árboles secos y reponiendo también", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, distintas áreas del Gobierno provincial avanzaron en la planificación de los actos oficiales, espectáculos y operativos de seguridad que acompañarán la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
TUCUMÁN
Golpe boquetero: Avanza la investigación por un millonario robo a una distribuidora

Golpe boquetero: Avanza la investigación por un millonario robo a una distribuidora

Por el hecho se encuentran detenidos dos sujetos, uno de ellos señalado como el líder de la banda de asaltantes.
TUCUMÁN
Famaillá: logran la prisión preventiva para el líder de una banda que robaba motos con menores

Famaillá: logran la prisión preventiva para el líder de una banda que robaba motos con menores

Tras una rápida investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad de Monteros, la Justicia convalidó los cargos presentados por el Ministerio Fiscal y dictó la medida de coerción para el acusado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.