Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 15.9º

TUCUMÁN

8 de septiembre de 2022

Deiana: "Nuestros vecinos merecen vivir dignamente"

A través de sus visitas el legislador, Daniel Deiana toma conocimiento de la dejadez y abandono que hace el municipio en los barrios periféricos de la capital Tucumán

El Dr Deiana visitó el barrio San Miguel para recorrer y escuchar a los vecinos, siendo testigo de  las condiciones en las que viven muchos habitantes de San Miguel de Tucumán por faltas de gestiones del Intendente, el legislador remarcó.

"Sus reclamos y pedidos son claros, hace muchos años sufren inundaciones por falta de obras en su comunidad, a su vez no cuentan con un sistema de iluminación correcto, la falta de presión de agua también se hace presente", dijo.

El narcomenudeo y las adicciones, no son las únicas preocupaciones del legislador Deiana, sino también resolver las problemáticas de infraestructura, que reclaman en cada visita que realiza a los barrios de la capital.

"Es necesario y urgente que el municipio capitalino atienda estos reclamos y otorgue las soluciones pertinentes", señaló el funcionario.

El legislador expresó la necesidad y urgencia de los vecinos del barrio San Miguel, y enfatizó. "Nuestros vecinos merecen vivir dignamente, los niños merecen poder jugar en las veredas con buena iluminación y calles en perfecto estado".

Para finalizar, agradeció al barrio y a los vecinos, y se comprometió en trabajar para mejorar las condiciones en las que vivien, los habitantes de este barrio.

"Gracias barriio San Miguel por acercarme sus preocupaciones y molestias, juntos vamos a trabajar para conquistar lo que necesita".

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios