Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

TUCUMÁN

7 de septiembre de 2022

Yerba Buena contará con un Centro de Desarrollo Infantil para niños de hasta 5 años en situación de vulnerabilidad

El proyecto, que fue presentado por el concejal Lisandro Argiró, fue gestionado por este y por otros ediles, ante el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia

El concejal de Yerba Buena, Lisandro Argiró (Unión Cívica Radical - Juntos por el Cambio) presentó un proyecto de ordenanza que persigue el objetivo de que se inaugure en la "Ciudad Jardín" un Centro de Desarrollo Infantil.

El edil elevó la iniciativa junto a sus pares del cuerpo legislativo municipal. La acción es la consecuencia de una serie de gestiones que Argiró y algunos de sus homólogos vienen realizando ante el ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria.

"El Centro de Desarrollo Infantil busca garantizar la educación inicial, la nutrición y la salud de todos los niños y las niñas, de 5 años para abajo, en situación de vulnerabilidad", explicó Argiró.

Seguidamente, celebró el trabajo conjunto con sus colegas. "Es muy importante que nuestra ciudad cuente con este espacio; por eso estamos trabajando de manera mancomunada con todos los integrantes del Concejo Deliberante", afirmó.

Argiró se había reunido con Soria durante la primera semana del mes pasado. Durante el encuentro, del cual también participó el edil peronista Héctor “Pilón” Aguirre, se conversó acerca de la posibilidad de que se ejecuten en Yerba Buena una serie de obras. Además del Centro de Desarrollo Infantil, se consideró la apertura de una calle que conecte la ciudad por Roca hasta Juan Fanzolato, la construcción de un playón deportivo en el club San José y de cloacas para el barrio Ampliación Araujo.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios