Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

TUCUMÁN

2 de septiembre de 2022

Amplio operativo preventivo en Manantial Sur

La Policía de Tucumán realizó un importante operativo preventivo en Manantial Sur, que se extiende en otros barrios de la zona Sur de la Capital, con el apoyo de personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal, a fin de prevenir y disuadir cualquier actividad delictiva

Tal como lo venimos desarrollando desde hace tres semanas atrás, continuamos con este despliegue de aproximación territorial que realiza la Policía de Tucumán con los recursos operativos que tenemos en distintos lugares de la provincia. Este dispositivo se realiza los días de la semana en los cuales tenemos registros de que se podrían producir algunos hechos delictivos. En este caso, estamos en la zona Sur de la Capital, más precisamente en el Barrio Manantial Sur”, explicó el Subjefe de Policía, Comisario General Sergio Sobrecasa, quien supervisa personalmente el despliegue policial.   

“En el día de la fecha, este operativo se extiende con mayor énfasis en los barrios Manantial Sur, Victoria, Elena White y SEOC.  Tenemos disponibles más de 110 efectivos de distintas dependencias operativas, 15 móviles y 20 motos policiales aproximadamente. También  participan personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la Dirección General de Transporte”, precisó el Subjefe de Policía.

Por su parte, el Comisario Inspector Mauricio Alvarez, segundo jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), dio más detalles del amplio operativo: “Se realizan controles fijos y vehiculares en el ámbito de las jurisdicciones de las Comisarías Quince y Octava. En forma simultánea, el despliegue llega a otros puntos de la Capital en el marco de un operativo cerrojo a fin de disuadir cualquier actividad delictiva. El personal tiene instrucciones de verificar el transporte público de pasajeros, ya sean taxis o colectivos, y a los conductores para darles tranquilidad y explicarles el procedimiento para disuadir el delito”. 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios