Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

TUCUMÁN

30 de agosto de 2022

Salud acordó realizar una ampliación en el CAPS Colalao del Valle

El ministro Luis Medina Ruiz y autoridades del área firmaron un convenio con el comisionado comunal, Gerardo Morales

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, junto al secretario ejecutivo médico, Miguel Ferre Contreras, y al secretario ejecutivo contable, José Gandur, firmaron un convenio con el comisionado comunal de Colalao del Valle, Gerardo Morales con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios de atención para la comunidad.

La jurisdicción tiene 2.200 habitantes y las estrategias planteadas en el encuentro fueron: incorporar un servicio nuevo, que es la sala de rayos X; ampliación para la parte del 107 y una cobertura del sector de automotor.

Nuestro CAPS brinda a la comunidad los servicios primarios y como comisionado comunal busco mejorar los mismos, por lo que estamos a la predisposición del área de salud. Se está gestionando una moto para que salud pueda llegar a alta montaña, ya que con nuestra geografía nos cuesta llegar a algunos lugares”, explico Morales.

Por último, el comisionado destacó la buena atención que recibió por parte del Ministerio: “Estamos muy contentos con este convenio, la comuna se encargará de lo que es la mano de obra y más adelante, si tenemos la posibilidad de la moto, mejoraremos los servicios y la parte de automotor”.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios