Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.9º

TUCUMÁN

29 de agosto de 2022

Los cuidacoches marchan a la Municipalidad: "No queremos más el verso, queremos respuestas"

Merry Anastacio, habló en La Gran Mañana, acerca de la movilización que los cuidacoches realizan este lunes por el estacionamiento pago, "no nos tuvieron en cuenta", señaló

Este lunes en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, la referente, Merry Anastacio, comentó: "Estamos concentrando en la plaza Irigoyén, hasta la Municipalidad, vamos a ver si nos reciben, porque no se han comunicado con nosotros". 

E indicó que la movilización se efectúa para manifestar repudio y disconformidad con la implementación   del sistema de estacionamiento medido y que ha dejado a las y los trabajadores en una situación de vulnerabilidad e indigencia que no podemos permitir.

Anastacio, explicó que desde el municipio le pidieron un relevamiento de cuidacoches, ellos lo efectúaron pero, "al parecer no les gustó el número". Y añadió: "En el relevamiento se anotaron 300 compañeros, 300 familias que están sin poder trabajar desde el 18 de julio".

A su vez, manifestó, que al decir que no les gusta los números, se refiere a que desde el municipio capitalino, aducen que son muchos y que el 70% son chorros.

"No queremos más el verso, queremos respuestas", sentenció

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios