Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

ACTUALIDAD

11 de julio de 2022

Estrenos en Tarde o Temprano: Los Decadentes meten "Oro", Monsieur Periné presenta "Nada", Ozuna, Luis Fonsi y muchísima musiquita nueva

Estrenos musicales

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox se unió con la sensación del momento en la música urbana, María Becerra, en su nuevo sencillo y video "Berlín". Se trata de un enérgica canción que une el dance con los ritmos latinos, que habla sobre la busqueda internacional del amor que se  desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. 

La argentina recientemente se llevó los premios a 'Top Rising Star Femenino' 'Canción del año' por "Que más pués?" junto a J Balvin, en la última entrega de los Premio Tu Música Urbano 2022. Además, Becerra fue una de las sensaciones de la noche al presentar en el escenario su último sencillo llamado "Ojalá". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5Eed1XaWgDI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

"Berlín" es producido por Robbie Meza, donde resalta la dulce voz de Zion y sus suaves versos. A esta la contrasta con las seductoras voces de María Becerra Lennox. 

El video fue dirigido por Julian Levy, el video oficial nos muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, transportándonos luego al lado emocional de la canción. En el mismo muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

David Lebón revisita un clásico de Serú Girán acompañado por Fabiana Cantilo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CO4MYh1nV54" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El artista dio a conocer una nueva versión del clásico de Serú Girán "En la vereda del sol" con la voz invitada de la cantante.

 

Luego de los estrenos de “Tiempo sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, y de “Esperando nacer”, junto a Vicentico, David Lebón estrenó una nueva versión del clásico de Serú Girán "En la vereda del sol" con la voz invitada de Fabiana Cantilo.

La canción, por la que comparte la co-autoría con Charly García y editada originalmente en el álbum "Peperina" de 1981, formará parte de su nuevo álbum "Lebón & Co. 2", que será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park el 27 de noviembre.

Su estreno llegó a las plataformas junto a un video que registra el encuentro en el estudio de grabación y que captura nuevamente la esencia de un proyecto guiado por los encuentros musicales entre su anfitrión y otros protagonistas de la escena musical.

“Lebón & Co.”, publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy.

En aquella obra -que también tuvo a Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor- estuvieron artistas de la talla de Fito Páez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro y Ricardo Mollo.

Bizarrap y Quevedo rompieron récord en Spotify con su BZRP Music Session #52

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_g3lMcWVy0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Esta nueva session posicionó a ambos artistas primeros en Argentina y los incluyó en el “Top Mundial” de la plataforma.

Bizarrap y Quevedo lanzaron hace tres días su BZRP Music Session #52 y alcanzaron en tan solo media hora 1 millón de visualizaciones en YouTube, algo que sirvió de indicativo para saber que el single sería definitivamente un hit.

Sin embargo, este sábado la BZRP Music Session de Quevedo y Bizarrap rompió record en Spotify con 2.580.060 de reproducciones en un solo día en España, y posicionándose en el puesto número cinco del “Top Mundial”.

“10.000.000 en @spotify y 10.000.000 en @youtube también. GRACIAS A TODOS” escribió el productor argentino en su cuenta de Instagram, celebrando el nuevo record.

De esta forma, su canción se posicionó también en el puesto número 1 de Spotify Argentina y en las tendencias musicales de YouTube.

El detalle de la BZRP Music Sessions #52 con Quevedo que pasó desapercibido
Bizarrap y Quevedo estrenaron este miércoles la BZRP Music Sessions #52 y hubo un detalle en la sesión que algunos notaron y otros lo pasaron desapercibido.

Es que en la pantalla que está en el estudio de Bizarrap, en el minuto 2:39, aparece un dibujo animado tocando la batería. Pero, ¿de quién se trata?

El personaje que aparece es Patricio, de la reconocida serie infantil animada “Bob Espaonja”, de la cual Bizarrap es fanático. De hecho, escogió ese capítulo porque es uno de sus preferidos.

Vale destacar que la sesión 52 alcanzó en media hora un millón de visualizaciones en YouTube, por lo que se encuentra en el primer puesto de tendencias de música.

Para esta BZRP Music Session, Quevedo y Bizarrap optaron por una canción un poco más tranquila en comparación con la anterior, producida junto a Villano Antillano a pesar de poseer una melodía electrónica.

TINI, Becky G, Anitta - La Loto

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DgR3W3pbpPo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores al estrenar la canción “La Loto” en YouTube, una colaboración musical donde la artista argentina se unió a Becky G y Anitta.

El tema fue lanzado junto con un atrevido video musical, donde se presenta a las tres superestrellas mundiales “goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile”, según se señaló en comunicado de Sony Music.

No es la primera vez que Tini Stoessel, Becky G y Anitta se unen para hacer música. Hace unos meses, las tres superestrellas aparecieron en la última campaña de WhatsApp.

Algunos de los éxitos recientes de Tini Stoessel incluyen el sencillo “La Triple T” y “Carne y Hueso”, las cuales han acumulado mas de 51 millones de vistas en YouTube.

La celebridad argentina no ha parado desde el lanzamiento de su último álbum “Tini Tini Tini” en 2020. El álbum figuró en el #4 en el Top Global Album Debut Chart en la plataforma Spotify.

Tiago PZK - Casa de Chapa

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fxRbkU4Juq0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

“Casa de Chapa”, el tema autobiográfico con el que Tiago PZK adelanta “Portales”. El videoclip, con tintes de documental, fue grabado por su equipo más cercano durante sus últimos shows en últimos shows en Chile, México, España, USA y Argentina.

A pocos días de haber recibido 6 nominaciones a los Premios Carlos Gardel, ser nominado a los Premios MTV Miaw y haber lanzado una de sus colaboraciones más importantes junto a Ozuna en “Nos comemos” Tiago PZK continúa trayendo nueva música a sus fans al rededor de todo el mundo. “Casa de chapa” llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira Portales Tour.

“Casa de chapa” es el primer anticipo del álbum debut “Portales” el cual saldrá este 21 de julio. El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK en sus últimos shows en Chile, México, España, USA y Argentina, material personal de backstage capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano.

Se trata de una canción que habla de su historia, de sus inicios y muestra a donde llegó hoy, con apenas 20 años.

Tiago PZK es el artista revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable su carrera no para de crecer en a nivel global. “Portales Tour 2022” llegará no solo a varias provincias de Argentina -con parada en Mar del Plata el 9 de agosto-, también a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

A fines de 2021 Tiago brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, fue la tapa de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

En marzo de 2022, se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. Dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y agotaron sus entradas en menos de una hora. En Abril 2022 Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo “Entre nosotros Remix” en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios.

Además formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. Tiago PZK ganó dos Premios Heat como mejor artista región sur y mejor video con “Entre nosotros rmx”. Obtuvo 6 nominaciones en los Premios Carlos Gardel, siendo el tercer artista más nominado. También nominado como “Artista + ido” en los Premios MTV Miaw, en los Premios Juventud en la categoría “la nueva generación masculina” y ganador de “video del año” en Premios Tu Música Urbana, por “entre nosotros” remix.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios