Domingo 14 de Junio de 2026

10.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

4 de febrero de 2019

El vicegobernador Jaldo participó de la inauguración de obras en Las Talitas

El municipio estrenó 1000 metros de cordón cuneta en el barrio 1° de noviembre

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la inauguración de obras en el municipio de Las Talitas y destacó el trabajo realizado por el Intendente Carlos Najar con fondos propios.

El municipio norteño estrenó 1000 metros de cordón cuneta en el barrio 1° de noviembre, en el marco de un plan de obras anual en distintas zonas.

"En momentos difíciles, de escasez financiera y presupuestaria, Carlos Najar está realizando trabajos con recursos propios del municipio y viene cumpliendo con obligaciones salariales en tiempo y forma", precisó Jaldo.

Por otro lado, hizo referencia a la planificación en materia de seguridad, en conjunto con efectivos de distintas fuerzas. "El Intendente está trabajando con la policía de Tucumán y fuerzas federales. Se hicieron inversiones importantes en la ciudad de Las Talitas, con la idea de hacer una base de la policía federal", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

Virginia Mones Ruiz compartió un emotivo video en las redes oficiales del músico para agradecer el apoyo recibido por ella y su hijo Bruno durante los días más difíciles.
DEPORTES
La Selección argentina trasladó 500 kilos de carne para el Mundial 2026

La Selección argentina trasladó 500 kilos de carne para el Mundial 2026

A través de una impresionante logística, la delegación nacional llevó diferentes cortes de carne vacuna a su búnker en Kansas. El asado, infaltable para el buen ambiente de la Scaloneta.
TUCUMÁN
Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

El espacio municipal de calle Venezuela al 3.200 fue puesto en valor para ampliar la atención integral de niños, niñas y adolescentes. Monseñor Sánchez destacó el trabajo de prevención y acompañamiento que allí se desarrolla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.