Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

ARGENTINA

1 de julio de 2022

Whatsapp: Beneficio para los Infieles

Desde hace un tiempo que la aplicación de mensajería instantánea que forma parte de Meta ofrece la posibilidad de mandar mensajes con tiempo limitado. 24 horas o 7 días son algunas de las posibilidades.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que forma parte de Meta, lanza constantemente nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y desde hace unos meses anunció una función que beneficia a los infieles: la creación de mensajes con límite de tiempo.

De esta forma las personas que tengan una doble vida o engañen a su pareja podrán realizar conversaciones sin dejar ningún tipo de rastro.

Qué son los mensajes temporales

Cuando los activas, podes establecer que los mensajes desaparezcan 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, es decir, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat.

En un chat individual, cualquiera de los usuarios puede activar o desactivar los mensajes temporales. Mientras que en uno grupal, cualquier participante puede activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo, en el caso de los grupos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción.

Cómo activar los mensajes temporales

Entrar a WhatsApp
Entrar a un chat (conversación) en el que queramos enviar un mensaje limitado en tiempo
Tocar el nombre del contacto o grupo
Seleccionar "Mensajes temporales"
Allí podrás elegir el plazo: 24 horas, 7 días, 90 días o desactivados

Cómo desactivar los mensajes temporales

Los mensajes nuevos desaparecerán una vez transcurridos los plazos elegidos. También se puede regresar a la versión original de los mensajes aunque hayas seleccionado la herramienta.

Abrí el chat de WhatsApp.
Hace clic en el nombre del contacto.

 

 

 

Fuente:ámbito

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios