Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

ACTUALIDAD

30 de junio de 2022

Movida solidaria: una cervecería tucumana recolecta alimentos para niños de comedores

Un bar de barrio Norte lleva adelante una colecta solidaria para asistir a comedores de Los Pocitos. Más de cincuenta chicos vivieron una jornada soleada y feliz. Escuchá la nota completa y enterate como participar👇🏼

Gastón, encargado del local contó en Tarde o Temprano que llevaron adelante una degustación solidaria, a beneficio del comedor “Rayito de luz y esperanza”, de Los Pocitos. "La idea nació entre los chicos del bar y unos clientes. Nos preguntamos cómo podemos colaborar y se nos ocurrió esta movida que terminó siendo super exitosa".

"Queríamos darle una vuelta de rosca, y pusimos cómo condición para participar de la degustación un alimento no perecedero. La degustación fue un exito, la hicimos el domingo y este martes recibimos la visita de más de cincuenta chicos, vivimos una tarde hermosa, los chicos estaban super contentos", relató el encargado y uno de los organizadores de la movida del Bar Manhattan.

"La idea es hacer cada mes una movida solidaria y queremos invitar a los que se quieran sumar a visitar las redes y anotarse", explicó Gastón Barreda.

"Se nos ocurrió hacer una degustación, invitar a nuestros clientes a probar la nueva carta, y para participar pedíamos como condición un alimento no perecedero para ayudar al merendero Rayito de Luz"; le contó Gastón a Ceci Sosa, Agu Reynolds y Laureano Zeta.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios