Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.3º

PAGOS

19 de mayo de 2022

Refuerzo de Ingreso: Comenzó el pago de la primera parte del bono de 18 mil pesos

ANSES activa este jueves 19, el primer calendario de cobro de la primera cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. ¿Qué significa depósito en cuenta?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará este jueves 19 de mayo, el calendario de cobro de la primera cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, con el depósito en cuenta de una suma total de $ 9000. 
El beneficio para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales no registrados y compatible con la Prestación por Desempleo, Becas Progresar, Potenciar Trabajo, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), avanzará con los días de pago, según la terminación del DNI. 

"A partir del 19 de mayo se comenzará a cobrar el primer pago de $9.000, según terminación de DNI", señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta en redes sociales. "Corresponde a los más de 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas", amplió. 


BONO IFE 4 DEL REFUERZO DE INGRESOS: ¿QUÉ SIGNIFICA DEPÓSITO EN CUENTA ANSES? 

El "Depósito en Cuenta" que informa ANSES refiere a aquellas transacciones cuyo destino final es una cuenta bancaria.

ANSES 2022: CÓMO SABER DÓNDE COBRO EL BONO IFE 4 DEL REFUERZO DE INGRESOS

Las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados que hayan sido aprobados por ANSES para cobrar el bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, pueden consultar desde la web oficial, la fecha y lugar donde se hará el depósito en cuenta.

Ingresar a https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2
Colocar CUIL. Al instante el sistema informará la fecha de cobro y el lugar donde podrá hacerlo.

"Lo recibirán en la CBU que informaron al momento de completar la inscripción", repasó el organismo previsional.

Es por ello que en la leyenda que arroja el canal el consulta de pago MI ANSES para los más de 7 millones de beneficiarios, se utiliza el "término corriente" porque es la cuenta a través de la cual el dinero aparecerá acreditado. 

 

 

Fuente:cronista.com 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios