Jueves 25 de Abril de 2024

  • 17.2º

CINE

10 de marzo de 2022

Cine argentino, Batman, una animación y un drama en Tailandia entre los estrenos de la semana

La cartelera de la ciudad recibe nuevos filmes con historias atrapantes

Como todos los jueves, las salas de Tucumán actualizan sus opciones. Llegan el film de animación "Encanto", la argentina "Noche Americana", un drama basado en hechos reales: "Milagro en la cueva" y la película de aventuras "King: Regreso a casa". 

Milagro en la cueva

Película dramática donde un equipo de jugadores de fútbol tailandés queda atrapado en una cueva. Esta es la historia real del equipo de rescate que luchó día tras día por salvarlos.

King: Regreso a casa

Film de aventuras de origen francés, donde King es un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado. Encuentra refugio en la casa de dos hermanos: Inés y Alex de 12 y 15 años.

Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. Max, el abuelo chiflado de Inés y Alex, y que sólo han visto dos veces en su vida, se une a su alocada aventura, desde ahora con ayuda de amigos y redes sociales, el cielo es el límite. 

Batman renace en una espectacular versión con aires de policial negro

Con un nuevo actor, Robert Pattinson, y una nueva estética, la película apuesta con todo a refundar al conocido personaje

Cada época tiene su Batman y hacía una década que el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger no tenía un rol protagónico excluyente en la pantalla grande. La nueva película logra su objetivo principal: inaugurar una etapa con un nuevo actor (Robert Pattinson), estética y un universo renovado. Empieza aquí una era para el héroe de Ciudad Gótica y todo lo que lo rodea.

Se estrena Noche Americana, una comedia argentina en el Espacio INCAA Sala Caviglia

La película está protagonizada por Florencia Raggi y Alan Daicz, y se proyectará el domingo y lunes a las 20, y el martes a las 18h.

La trama del film comienza a desarrollarse en el Aeropuerto de Roma. El vuelo del joven Iván se cancela. Trasladan a los viajeros a pasar la noche en un hotel. Así conoce a Michelle, una deslumbrante estrella de cine argentina, 20 años mayor que él, también pasajera en tránsito. Todo parece soñado para Iván cuando ella le abre la puerta a una aventura. Pero la noche descarrila cuando aparecen el marido y la hija de la actriz. Se destapa la crisis emocional que Michelle ocultaba y dos chantajistas, tan peligrosos como improvisados, quieren aprovecharse de la situación. Todos se ven implicados en un frenético desenlace, capaz de mostrar la sombra de la estrella, y el precio que debe pagar, a veces, la fama.

Se estrena el fin de semana. Espacio INCAA Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios