Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.6º

BANCOS

9 de febrero de 2022

Última oportunidad: extienden la venta de notebooks con hasta 20 mil pesos de descuento y en 24 cuotas

Pueden ser adquiridas en la TiendaBNA en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés. En dos días se realizaron ventas de notebooks y cloudbooks por más de $ 300 millones

El Banco Nación extendió hasta el miércoles de esta semana la campaña para acceder a notebooks y cloudbooks en 24 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La medida se adoptó a raíz de la intensa demanda de estudiantes de todos los niveles educativos del país y las ventas concretadas por más de $ 300 millones, informó la entidad financiera.

La propuesta, prevista inicialmente para los días 7 y 8 de febrero, se extenderá una jornada más y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La campaña incluye Notebooks y Cloudbooks, un tipo de netbook, de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.

El banco recordó que los interesados pueden elegir el financiamiento en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés de acuerdo a las necesidades de cada consumidor.

Además, y sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el BNA lanzará la campaña 'Vuelta a Clases' con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.

Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard.

En caso que el cliente abonara con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios