Viernes 19 de Abril de 2024

  • 29.2º

CLIMA TUCUMÁN

3 de febrero de 2022

Cede el calor pero se espera un jueves húmedo y con tormentas aisladas

Las temperaturas será más bajas que en los últimos días y se esperan precipitaciones. Conocé de cuánto será la máxima y que se viene para el fin de semana

Luego del intenso calor de ayer y de algunas precipitaciones durante la madrugada, el pronóstico anticipa un leve descenso de la temperatura en toda la provincia. No se descartan lluvias dispersas durante la tarde.

La mañana comenzó con el cielo parcialmente cubierto de nubes, una humedad cercana al 95%, vientos leves del sector noreste y una temperatura mínima de 20°, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Con el correr de las horas la temperatura irá subiendo, aunque se espera una máxima de 30°, con niveles altos de humedad y posibles lluvias entre las 18 y las 20.

Para el viernes se espera una jornada pasada por agua. Además, el SMN ya emitió una alerta amarilla para toda la región y se anuncian fuertes tormentas, vientos y posible caída de granizo durante la siesta y la tarde. La máxima sería de apenas 25°.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios