Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

24 de enero de 2022

El empresario Iramain sostuvo que los boliches sí son controlados y criticó la Cámara de Hoteleros: "Cumplimos con todas las normas"

Hernán Iramain pasó por Onda Verano y se expresó sobre un comunicado emitido por la Cámara de Hoteleros y afines, en el que solicitaban un mayor control en los boliches. Escuchá la nota completa👇🏻

El referente de los espacios de recreación respondió a la Cámara haciendo hincapié en que "no hubo ni hay ningún tipo de desmán en todo lo que va de la temporada”. A su vez, en sus redes sociales adjuntó fotos de los controles municipales y operativos policiales que se realizan cada fin de semana a la salida de su negocio.

"No tolero cuando se habla sin argumento. Me desayuné con la noticia de que la Cámara de Hoteleros pedía más control a los eventos nocturnos en Tafí del Valle", expresó Iramain.

El empresario sostuvo, por otra parte, que el Turismo "está compuesto por Bares, Restaurantes y Espacios de Diversión, Esparcimiento, Recreación y Ocio Nocturno para que la gente pueda salir y divertirse también, además de descansar”.

Iramain contó que "desde el primer día que abrimos, hasta hoy, cumplimos con todos los controles. Recibimos la visita de las autoridades una vez por semana donde pasamos los controles. Cada evento que organizo busco cumplir con la capacidad de seguridad, creo que es un punto muy importante".

"Quedé muy sorprendido con el diario de mayor tirada de la provincia, que levantó el artículo sin tener un sustento sólido. Los valles no son sólo un templo para descansar. Las cosas cambiaron y ahora es una villa turística donde hay eventos y distintas actividades nocturnas", visiblemente molesto.

Iramain, que calificó el comunicado de Hoteleros como "mala leche", agregó: “gracias a la gente que viene a divertirse a nuestros locales a ustedes también se le ocupan Cabañas y Hospedajes. Lo que dicen desde la Cámara es una falacia", sintetizó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios