Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

24 de enero de 2022

Un tucumano de 42 años murió ahogado en Mar del Plata

Este domingo, un joven de 42 años falleció ahogado en la Playa Popular

La tragedia ocurrió en Playa Popular, en el centro  de la ciudad de Mar del Plata, alrededor de las 7 de la mañana del domingo 23 de enero.

La víctima fue identificada como Cristian “Chiqui” Flores, de 42 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, quien había llegado pocos días antes a “La Felíz” con un grupo de amigos.

Tragedia: Un tucumano murió ahogado en una playa de Mar del Plata - LA  GACETA Tucumán

El hecho ocurrió, en Rivadavia y la costa, donde la víctima fue avistada cuando ingresaba al agua. Luego de transcurridos varios minutos, y como no regresaba a la orilla, testigos dieron aviso a las autoridades.

En ese momento, se activó una búsqueda en la intervino personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía Local: los investigadores se entrevistaron entonces con dos testigos que confirmaron la situación y describieron la ropa de Flores. De inmediato, se dio aviso además a Prefectura Naval Argentina, para que efectivos de la misma realizaran el rastrillaje en el mar.

Instantes después, el cadáver fue hallado 300 metros mar adentro.

Como consecuencia del hecho, se inició una causa judicial caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia.

Radiostucuman.com, dialogó con Gustavo Canseco, uno de los amigos de la víctima, y quien confirmó que “Chiqui” ingresó a un sector vedado de la Playa, luego de haber estado en un boliche.

“(Cuando salió del boliche,) supuestamente se iba a un after, (pero) terminó en el mar y se metió en un lugar que no debía”, comentó.

Además, Canseco precisó que “la morgue le entregó el cuerpo al servicio fúnebre y están a la espera del turno para la cremación que sería el martes”.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios