Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

CLIMA TUCUMÁN

19 de enero de 2022

Será un miércoles fresco y con lluvias en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para esta jornada

Un miércoles con un marcado descenso de temperatura se espera para la provincia de Tucumán. Con lluvias y tormentas aisladas, así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 18°, humedad relativa del aire de 98%, visibilidad de 3 km, vientos del sector sur a 7 km/h y cielo con lluvia débil. En la zona de altura: Tafí del Valle 11°, Amaicha del Valle 10°, y en Pinar de los Ciervos 9°.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con lluvias y tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura mínima sería 18° y la máxima alcanzaría los 26°.

Para mañana se espera una jornada similar. Con probabilidades de lluvias y tormentas aisladas durante todo el jueves. La mínima sería de 21 grados, mientras que la máxima de 31.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios