Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

12 de enero de 2022

Aprehendieron a joven acusado de robar herramientas de construcción

El delito se produjo en Paraná 2000

Efectivos del Programa Cuadrantes de Patrullas aprehendieron este martes a un joven de 23 años acusado de robar herramientas de construcción de un domicilio de pasaje Paraná al 2000 en la Capital.

El hecho habría sucedido el domingo último cuando el acusado se dio a la fuga con amoladoras, alargadores, entre otros elementos.

En horas de la tarde, efectivos que realizaban recorridos preventivos fueron alertados por la víctima sobre la presencia del sospechoso en la zona. El propietario habría reconocido al joven como autor del hecho luego de que analizara las filmaciones de las cámaras de seguridad de sus vecinos.  

Inmediatamente, los uniformados procedieron a buscarlo hasta interceptarlo en avenida Francisco de Aguirre y Alberti para ser posteriormente llevado a la dependencia de la Comisaría Seccional Quinta.

Finalmente, el joven quedó aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital. En tanto, se continúa investigando con el fin de solicitar medidas judiciales.

El procedimiento fue supervisado por el comisario Walter Gamboa, segundo jefe de la Comisaría Seccional Quinta.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios