Viernes 19 de Abril de 2024

  • 29.2º

11 de enero de 2022

Bella Vista empató de local y ahora definirá la serie en Metán

Al igual que Unión del norte, el Gaucho tendrá que hacerse fuerte en Salta para seguir con vida en el Torneo Regional Federal Amateur. Ambos equipos tucumanos empataron de local y la revancha la jugarán como visitantes

Tras el empate sin goles entre Unión del Norte y Juventud antoniana de Salta, Bella Vista tampoco pudo salir victorioso de local contra Villa San Antonio de Metán en el duelo de ida de los cuartos de final de la Región norte del Torneo Regional Federal Amateur. 

De esta manera, los dos equipos tucumanos deberán definir las series como visitante en la provincia de Salta, donde al menos deberá empatar para diputar los penales, y necesitarán un triunfo para clasificar a las semis. 

Bella Vista asumió el protagonismo del partido y buscó inclinar la balanza a su favor, pero se encontró con un equipo ordenado y sólido que supo aguantar el empate y que incluso arrancó ganando. 

A los 21 del primer tiempo, Fabricio rojas abrió el marcador en favor de los visitante, pero el Gaucho reaccionó a tiempo e igualó la acciones 11 minutos más tardes gracias a un buen gol de Álvaro Brizuela. 

El 1 a 1 se mantuvo inamovible hasta el final y la serie quedó igualada de cara a la revancha que se jugará el día sábado a las 17.00 en la ciudad de Metán, Salta. 

En tanto, Unión del Norte definirá su serie el viernes a las 21.00 en el Estadio Mundialista Padre Martearena en la capital salteña.  

COMPARTIR:

Comentarios