Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

6 de enero de 2022

Gettar "Hay una caída en las reservas hoteleras por casos positivos de Covid"

El titular de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán en declaraciones a "LA 97.1 TUCUMÁN" advirtió que las cancelaciones de alojamientos se dan en hoteles, hostales y aparts de campo de la provincia y ronda cerca del 30%. Preocupación

A partir de este verano, el año se inicio con números satisfactorios para el sector hotelero y turistico en general en toda la provincia, pero el marcado incremento de casos de covid 19 en Tucumán, lleva a replantearse las vacaciones de aquellas personas que estuviweron en contacto estrecho, estan infectadas o por temor a contagiarse.

En tanto, por el ala empresarial, el titular de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán, Ernesto Gettar estuvo en diálogo con Verónica L'Argentiere e Ismael Rojas y anticipó que "No hay temor por viajar y disfrutar de las vacaciones, lamentamos que se bajen las reservas por contagios. Estábamos atravesando una buena temporada y esta ola nos paró. Vamos a mantener las reservas siempre y cuando haya disponibilidad y también no perderán las señas", adujo.

Escucha la entrevista completa

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios