Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

Condenaron al motochorro que baleó a Matheo, el joven que defendió a su madre cuando iban a donar ropa

El condenado tiene 20 años y su pena es de cumplimiento efectivo por el ataque a una mujer y su hijo de 14 años, quien fue baleado cuando iban a colaborar a la Fundación “Brindar Más”

En un juicio abreviado, Mauro Nicolás Páez (20), recibió una pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el ataque a una mujer y su hijo de 14 años, quien fue baleado.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro León Gallo. En la audiencia correspondiente, la auxiliar de fiscal María José Agüero, expuso los detalles del acuerdo, que fue homologado por el juez Facundo Maggio.

Un chico de 14 años defendió a su mamá de un robo y está grave - Sociedad -  Elonce.com

El hecho

Lorena Sánchez, de 46 años, y su hijo Matheo Bautista, de 14, habían ido a un hogar que funciona en un pasaje sin nombre a la altura de la calle Torres Posse 1.800, con la intención de donar ropa. De pronto, en un instante todo cambió: mientras Matheo bajaba con una bolsa con la ropa que iban a donar dos delincuentes se acercaron en una moto.

Su objetivo era quitarle la motocicleta de Lorena. Según relatan las fuentes, uno de los delincuentes le habría apuntado al chico con el arma y disparado a quemarropa. Desesperada, la madre acudió a auxiliar a su hijo mientras que el delincuente, frío y sin reparar en nada, apenas recogió el celular y se subió a la mato de Lorena para huir. 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios