Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

29 de diciembre de 2021

"El Gordo Re Piola" irá a prisión por un robo en una joyería de la zona céntrica de la capital

Parte del botín fue recuperado en el marco de un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio La Cerámica de Lastenia

Carlos Daniel Bulacio (a) “El Gordo Re Piola”, deberá cumplir una pena de prisión de cumplimiento efectivo por el plazo de tres años y seis meses, luego de ser condenado en un juicio abreviado, por un robo registrado en el microcentro.

La investigación penal preparatoria del caso fue desarrollada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, que dirige el fiscal Pedro León Gallo. En la audiencia correspondiente, el auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao expresó los términos del convenio al que arribó el Ministerio Fiscal con las otras partes. Luego de escuchar a las partes, el juez interviniente convalidó el acuerdo. 

El 26 de octubre de 2021, entre las 13:00 y las 16:30 horas, Bulacio se hizo presente en una joyería ubicada en una galería de calle Mendoza al 600. Allí forzó la cerradura de la puerta de ingreso, y una vez en su interior, violentó la caja registradora apoderándose ilegítimamente de dinero y joyas.

Parte del botín fue recuperado en el marco de un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio La Cerámica de Lastenia, donde fue detenido “El Gordo Re Piola”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios