Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

SOCIEDAD

10 de diciembre de 2021

Devolvió US$ 28 mil y lo recompensaron con 2 millones de pesos

Sebastián Melo es un taxista marplatense. “La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones” dijo

Sebastián Melo es taxista en Mar del Plata. Un día, una pasajera olvidó 28 mil dólares en su auto y la buscó hasta encontrarla para devolvérselos.

El trabajador tiene un hijo, León, de 3 años, que tiene problemas cardíacos y por lo que fue operado en varias oportunidades.

Para celebrar la Navidad, la firma Mercado Pago buscó a personas que tuvieron buenos gestos, contó sus historias y les depositó la misma suma de dinero que en su momento devolvieron.

En diálogo con Cadena 3, Sebastián contó su mayor sorpresa: “Me depositaron el monto que devolví en su momento, la suma es de 2 millones de pesos”.

Dijo que el dinero será utilizado para volver a operar a su hijo, quien debe atravesar, en dos años, su cuarta intervención quirúrgica.

“La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones”, reflexionó.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios