Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

16 de noviembre de 2021

Neymar no jugará el clásico contra Argentina en San Juan por lesión

El astro brasileño no viajará a San Juan con la delegación debido a "dolores en la región del abductor del muslo izquierdo"

A 24 horas del clásico entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el crack brasileño Neymar quedó desfectado para el choque de este martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el futbolista del PSG "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

"La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan", dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios