Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

16 de noviembre de 2021

Carlos Gómez: “Tenemos que buscar una unidad más fuerte, que este más fortalecida para el bien de los Tucumanos ”

El parlamentario oriundo de Manuela Pedraza, del departamento Simoca habló sobre el "día del militante peronista" y la actulidad politica de Tucumán

El legislador provincial Carlos Francisco "Cacho" Gómez fue entrevistado en "LA 97.1 TUCUMÁN"  y puntualizó que “Tenemos que buscar una unidad más fuerte, que este más fortalecida para el bien de los Tucumanos y fortalecer el  Gobierno”.

“Todo llamado de atención es muy bueno, así ver cuáles son nuestras fallas y mejorar”

También destacó el hay una buena relación entre el Jefe de Gabinete  Juan Manzur  y   el Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Legislador Gómez recordó que ganó su primera elección como Comicionado Comunal de Manuela Pedraza  por un voto, en su primera elección y en la segunda  elección por más del 70%, destacando así  "el trabajo junto al pueblo es dia a día ".

El funcionario además planteó que "hay que seguir trabajando y analizar cómo mejorar en los lugares que se perdieron votos. Debemos seguir cuidando la salud, generar empleo, reactivar la economía  mejorar los servicios y no olvidarse de los ancianos"

"Mañana será un día netamente peronista de festejo y conmemoración, resaltó tras reflexionar sobre el día del militante peronista. 

 

Escucha la entrevista

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios