Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2021

"Wado" de Pedro respondió a las críticas por sus dificultades en el habla

El ministro del Interior respondió en redes a las personas que lo cruzaron por su presencia en el anuncio de los resultados. Insto a informarse más sobre la disfluencia y dijo que todos los días trabaja para "mejorar y superarse"

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se refirió a sus dificultades en el habla en su cuenta personal de Twitter e insto a informarse más sobre esa condición. El mensaje se da luego de que fuera criticado en redes sociales por su presencia en el anuncio de los resultados electorales este domingo.

El tweet del ministro comienza contextualizando que anoche leyó "muchas consultas sobre mi manera de hablar" y especificó que lo que él tiene se conoce como "disfluencia (o tartamudez)". Además, de Pedro planteó su lucha con esta condición: "todos los días trabajo para mejorar y superarme".

Imagen

Ante las consultas y críticas que recibió, el ministro del Interior dejó un enlace para que la gente se informe más sobre la disfluencia. Es la web de la Asociación Argentina de Tartamudez. Por último agregó el hashtag "#Inclusión" como símbolo de la lucha para que las personas con algún tipo de dificultad puedan desenvolverse con mayor facilidad en nuestra sociedad.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios