Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

15 de noviembre de 2021

Manzur convocará a los gobernadores para que apoyen al Presidente en el acto del miércoles

Ese día habrá una concentración para conmemorar el Día de la Militancia

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, tiene la mira puesta en el acto del miércoles por el Día de la Militancia, el cual busca que sirva como una especie de relanzamiento del Gobierno postpandemia y le permita mostrarse fortalecido a Alberto Fernández. Lo que pretende el tucumano es que se vea una Plaza de Mayo repleta de ciudadanos que apoyen la gestión, con la asistencia de gobernadores, intendentes, dirigentes gremiales y de los movimientos sociales.

El miércoles se conmemorará el 17 de noviembre de 1972, cuando Juan Domingo Perón retornó al país desde el exilio en Madrid. Y la idea es que sea una demostración de fuerzas del “albertismo” más puro, según un artículo publicado por Infobae.

Con ese objetivo, Manzur ya se reunió desde temprano con dos ministros que traccionarán militantes desde el Conurbano: Juan Zabaleta, el actual ministro de Desarrollo Social y ex jefe comunal de Hurlingham, y Gabriel Katopodis, titular de la cartera de Obras Públicas y quien fuera intendente de San Martín. Con los dos habló de las obras de infraestructura que ya se pusieron en marcha, de la ejecución presupuestaria de cada ministerio y también del armado de la convocatoria del miércoles. San Martín fue uno de los distritos donde el Frente de Todos revirtió el resultado de las PASO.

Con ambos ministros había hecho un raid intenso en un solo día, el viernes, por varias provincias norteñas y de la zona cuyana donde se encuentran los gobernadores más afines. El avión de Manzur partió desde Tucumán y recorrió San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Salta. A los mandatarios de esas provincias, y a otros de la misma extracción peronista, convocará Manzur para manifestarse frente a Casa Rosada, en un encuentro que aún tiene horario a determinar.

Para esta tarde, además, está previsto un encuentro con Fernando “Chino” Navarro, el líder del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias. Navarro tiene relación con otros movimientos sociales que apoyan el rumbo presidencial.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios