Jueves 25 de Junio de 2026

7.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

14 de noviembre de 2021

Votó Alberto Fernández en Puerto Madero y se refirió a la convocatoria al diálogo a la oposición

El presidente Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en todo el país

El presidente Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en todo el país. Al salir, el primer mandatario respondió preguntas a la prensa y se refirió a una posible convocatoria al diálogo a la oposición. "No somos nosotros los que no queremos el diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda", afirmó.

 

El Jefe de Estado concurrió a votar acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, en la sede de la UCA ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1.400 de la ciudad de Buenos Aires, al igual que lo hizo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre.

 

 “Siempre hemos tenido el diálogo abierto. En este momento tenemos cinco o seis leyes que son producto del trabajo del Consejo Económico y Social, por lo tanto el diálogo siempre está abierto, no es nuestro problema. No somos nosotros los que no queremos el diálogo”, sostuvo.

 

"Siempre celebro la democracia, cada vez que la Argentina vota es un día importante y gracias a dios hay buen tiempo", dijo al ingresar.

En tanto, señaló que se reunirá con el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el oficialismo, Leandro Santoro a "tomar un café", y que luego almorzará en la residencia de Olivos.

 

Dijo también que “gracias a Dios está bien el tiempo, está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Ese es el objetivo”.

 

Consultado sobre cómo seguirá el rumbo de su gestión después de las elecciones, dijo que "mañana es lunes y la Argentina continúa y hay que seguir trabajando por construir el país que hace falta que construyamos”.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

El objetivo es que bancos públicos y privados puedan disponer en el corto plazo de líneas de financiamiento a 12 o 18 meses, lo que sería similar a la última propuesta de este estilo, el programa Cuota Simple.
ARGENTINA
Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

El presidente en la Fundación Faro también destacó que la economía batió un récord histórico de producción en el primer trimestre.
ARGENTINA
Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las rutas 14 y 35, en la zona de Bajo Giuliani. La conductora logró salir del vehículo y sobrevivió.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.