Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

11 de noviembre de 2021

Feroz golpiza a un joven a la salida de un bar en Concepción

Una amiga de la víctima difundió los vídeos por las redes. La víctima del ataque se llama Santiago Pintos y tiene 24 años

Una brutal golpiza recibió un joven afuera de un pub en la localidad tucumana de Concepción, en la madrugada del lunes, a manos de una patota de cuatro personas que lo patearon en el piso y lo arrastraron por el asfalto durante varios minutos. La agresión quedó reflejada en dos cámaras de seguridad de vecinos de la zona.

La víctima del ataque se llama Santiago Elio Pintos y tiene 24 años. El ataque ocurrió afuera del pub “La Bodega”, situado en calle Moreno, entre Presidente Roca y Colón. Los agresores son jugadores del club Huirapuca, el único club de rugby que tiene la localidad y de donde surgieron jugadores que llegaron a Los Pumas.

En el video del ataque se puede ver cómo otros jóvenes intentan interceder para evitar que continúe la golpiza, mientras la víctima logra ponerse de pie y salir del lugar.

Allegados al joven agredido explicaron que no se encuentra internado, pero que por los golpes tiene dañada la mandíbula y dificultades para comer.

En imágenes que la propia víctima compartió en sus redes sociales se pueden apreciar golpes en los brazos, piernas y cabeza.

COMPARTIR:

Comentarios