Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

POLÍTICA

11 de noviembre de 2021

El peronismo cierra la campaña en Banda del Rio Salí

El intendente Dario Monteros habló con "LA 97.1" trató de hipócrita y mentiroso a su par de Capital Germán Alfaro, tras anunciar impedimento de hacer un acto en la zona

El Frente de Todos finalmente cerrará su campaña con un acto que se celebrará en la localidad de Banda del Rio Salí éste  jueves 11 de noviembre con sus principales candidatos: Rossana Chahla, Agustin Fernández, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza.

El Jefe Municipal Dario Monteros confirmó que “es un orgullo recibir en nuestra ciudad a todos los compañeros. Queremos  ser la capital del peronismo en el norte”, aseguró. A su vez apuntó contra la oposición provincial y puntualmente contra el intendente capitalino Germán Alfaro a quien definió como  “hipócrita y mentiroso. El último acto que tuvo en la zona de Banda del Rio Salí, no pidieron autorización y donde realizaron el acto dejaron destrozado los juegos infantiles y basura acumulada”, apuntó.

Esta tarde, y con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, jefe de Gabinete de ministros de la Nación Juan Manzur y los candidatos del Frente de Todos de Tucumán, la dirigencia tendrá su cierre de campaña. El lugar preparado es el club Atlético Concepción de la ciudad Banda del Río Salí a las 19 horas.

Escucha la entrevista

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios