Jueves 18 de Abril de 2024

POLÍTICA

9 de noviembre de 2021

El Juego del Calamar: Senadora de JxC protagonizó un aviso de campaña pidiendo eliminar a la competencia

El llamativo video se viralizó en las redes y no es el primero que Griselda Galleguillos publica

La candidata a senadora de Juntos por el Cambio (JXC) Griselda Galleguillos, protagonizó un polémico spot de campaña caracterizada como la popular serie El Juego del Calamar. En el aviso, la dirigente habla de “eliminar” al oficialismo “si no querés que te sigan robando”, y de la “heladera vacía”, al ritmo de la cumbia y el rap mientras canta y baila junto a otro personaje.

El llamativo video se viralizó en las redes y no es el primero que Galleguillos publica. La actual concejala salteña del distrito de Rosario de Lerma, publicó el spot en al campaña de las elecciones 2021, en apoyo a la lista que encabezan Carlos Zapata e Inés Liendo para diputados. Se la puede observar vestida como la muñeca emblemática de la exitosa serie coreana de Netflix

"Eliminalos", es la frase que usa la dirigente en su spot para atraer a los votantes. “Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos; si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos; si no querés que te sigan robando, eliminalos", repite Griselda Galleguillos, al ritmo de cumbia y rap, sobre la base de la canción de la serie. El juego al que hace referencia es el primero que se ve en El Juego del Calamar, en el que los participantes debían detenerse cuando terminaba de sonar la música, caso contrario, eran eliminados con un disparo mortal.

En agosto pasado, Galleguillos había sido noticia por otro spot, en el cual se la ve bailando arriba de una terraza, en la que decía: "Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa' decir la verdad no necesito estar borracha". Durante más de tres minutos, cantó contra "los políticos de turno" aunque ella misma lleva tres mandatos como concejal de la localidad de Rosario de Lerma.

La concejala es referente del espacio que comanda el dirigente Alfredo Olmedo, quien también protagonizó un escándalo por sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto al hermano de Griselda, Guillermo Galleguillos, el cual se desempeña como concejal y ahora se presenta como precandidato a senador suplente.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios