Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21.1º

POLÍTICA

8 de noviembre de 2021

"Rompa con la mafia": el pedido de Bussi a Roberto Sánchez

Mediante una “carta abierta”, el legislador Ricardo Bussi invitó al candidato a diputado nacional e intendente de Concepción, Roberto Sánchez, a “romper su alianza antinatural con el peronista Germán Alfaro” y así deje de ser “funcional a la mafia”

A través de una “carta abierta”, el legislador Ricardo Bussi invitó al candidato a diputado nacional e intendente de Concepción, Roberto Sánchez, a “romper su alianza antinatural con el peronista Germán Alfaro” y así deje de ser “funcional a la mafia” que llevó a la provincia al “robo, la miseria y el atraso”.

En el comunicado, el líder de FR le advirtió al dirigente de la UCR que “sin advertirlo” “se está encaminando hacia una doble traición”. En relación a esto indicaron que si el intendente capitalino resulta electo y asume a su banca en el Senado “traicionaría la buena fe del electorado de Cambiemos”, puesto que le dejaría la intendencia al concejal Fernando Juri.

Finalmente, sostienen que en caso de quedarse en la intendencia asumiría su esposa, “la peronista Beatriz Ávila, quien ya traicionó a Cambiemos”.

La carta completa:

Estimado Intendente y candidato a Diputado. Por la presente, desde Fuerza Republicana queremos invitarlo a que en un acto de coraje cívico rompa su alianza antinatural con el peronista Germán Alfaro, dado que Ud. sin advertirlo se está encaminando hacia una doble traición. Si el peronista Alfaro logra consagrarse y asume como Senador (algo que nadie cree puesto que se lo considera un estafador testimonial), traicionaría la buena fe del electorado de Cambiemos, puesto que le dejaría la intendencia en su reemplazo el peronista Fernando Juri. Y si por el contrario el peronista Alfaro se queda en la Intendencia, asume en el Senado su esposa, la peronista Beatriz Ávila, quien ya traicionó a Cambiemos poco tiempo atrás y se pasó a las filas del kirchnerismo. Vale decir además que si Alfaro o su esposa logran alcanzar la banca, el peronismo tucumano obtendría tres Senadores, lo cual constituiría una gran alegría para Cristina Kirchner, quien se halla muy preocupada por mantener el caudal de Senadores peronistas que le garanticen impunidad ante las archiconocidas imputaciones por mega corrupción que pesan sobre su persona.

Ud y yo hemos trabajado juntos durante ocho meses procurando ofrecerle a la ciudadanía un acuerdo no peronista, republicano y transparente. Pero Ud. eligió finalmente proseguir su camino y ahora es víctima junto con sus votantes de esta encrucijada. 

Lo consideramos un hombre de buenas intenciones y es por ello que lo conminamos a que no sea funcional a la mafia, rompa con ella y nos ayude a construir un Tucumán y un país moderno donde primen las instituciones, la transparencia, la seguridad jurídica, las inversiones y salgamos del atraso y la miseria en la que nos ha sumido el peronismo y el kirchnerismo al que Ud. sin advertirlo ni quererlo está ayudando a perpetuarse en el poder y con ello proseguir conviviendo con el robo, la miseria y el atraso.

Ricardo Bussi

       

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios