Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21.3º

SOCIEDAD

8 de noviembre de 2021

Mendoza: Dos jóvenes le dieron alcohol a un perro en Maipú

El hecho fue repudiaron en las redes sociales

Un nuevo caso de maltrato animal en Mendoza se hizo viral este fin de semana. Esta vez ocurrió en el departamento de Maipú donde dos jóvenes de la comuna le dieron de beber cerveza a un perrito. La imágenes fueron captadas por un vecino del departamento.

Desde las redes sociales del vecino de Maipú ,llamado Javier Campos, publicaron unas fotografías del aberrante hecho. En las imágenes se ve a dos jóvenes que le dan cerveza a un perrito en contra de su voluntad.

En la publicación del vecino se ve un video donde se puede apreciar como el perro es agarrado a la fuerza por estos jóvenes. En un momento lo agarran con firmeza y le abren la boca para introducirle el alcohol de una botella de cerveza.

Como si no fuese suficiente maltrato luego de eso sueltan al cachorro dejándolo en el piso y lo patean antes de retirase.

Todo el hecho de violencia animal ocurrió en las inmediaciones de una veterinaria del departamento de Maipú. Los empleados de la institución no estaban enterados de lo que había ocurrido. “La veterinaria no estaba enterada del caso y ya fue avisada por mi”, público Javier en sus redes sociales.

Durante el fin de semana se publicó la información en las redes sociales donde se muestran las caras de los jóvenes. Los mismos, según la publicación de Facebook, son de Gutiérrez del departamento de Maipú.

En las historias y publicaciones en las redes se expresa enojo y se pide identificar a los autores del hecho. “¿En qué mundo vivimos?, ¿Rodeados de qué? Basta de ser parte de esto, que se haga viral”, pidieron en la publicación.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios