Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

TUCUMÁN

5 de noviembre de 2021

Jaldo en Famaillá: "La fuerza que da el peronismo es la que nos llevará al triunfo"

El gobernador Osvaldo Francisco Jaldo fue el principal orador en un acto del Frente de Todos

El gobernador Osvaldo Jaldo junto al candidato Agustín Fernández, participaron de un multitudinario acto en la ciudad de Famaillá, del que participaron el vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la diputada nacional Mabel Carrizo, los dirigentes Julio Zavala, Rubén Medina, Mario Montero, Juan Villafañe, los dirigentes kirchneristas Jesús y Diego Salim, los concejales Rocío Martínez, Martín Veliz, Romina Villafañe, Marcelo Escasena,Eliana Carreño, dirigentes.

"Tenemos un gobierno nacional que busca cerrar la grieta en esta Argentina y construir de una vez por todas un país más federal, con todas y todos incluidos en este modelo. 

Las y los tucumanos van a consolidar este camino que marcan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que apuesta al trabajo genuino, las obras, los servicios y el progreso. Y en el que nuestra provincia volvió a ser protagonista", destacó el CPN Osvaldo Jaldo, que finalizó su discurso expresando; "Por eso estamos convencidos de que en las próximas elecciones el pueblo va a decir Sí a los representantes que van a defender con capacidad y gestión, la vida que los tucumanos queremos".

"Somos conscientes que estamos ante la posibilidad histórica, este 14 de noviembre, y en cada pueblo y ciudad los vecinos y vecinas, nos hacen saber que ellos también van a ser parte de consolidar este modelo de trabajo genuino, de más obras de más federalismo y mayor inclusión; de Alberto, Cristina y Manzur en la nación y con Osvaldo Jaldo en la provincia". Expresó Agustín Fernández candidato a diputado nacional.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios