Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de noviembre de 2021

Amaicha del Valle: era arquero, falleció y lo despidieron con penales al cajón

El Club San Ramón de Los Zazos dio, de una manera muy particular, su último adiós a Inti Castillo, quien murió en un accidente de tránsito

Nelson Inti Castillo falleció el martes pasado, tras ser víctima de un accidente vial con su moto. Era arquero del Club San Ramón de Los Zazos de Tucumán, y sus compañeros decidieron despedirlo de una manera particular: en la cancha del equipo, patearon penales al féretro.

El insólito velorio fue filmado y el video se convirtió en viral. Ocurrió en la localidad de Amaicha del Valle, donde familiares e hinchas, con bombos y platillos, acompañaron los restos del joven hasta la cancha. Allí, los compañeros colocaron el cajón en la línea del arco y le patearon los últimos penales.

El joven, de 26 años, fue víctima de un accidente el fin de semana, en la Ruta N°17, cuando conducía su motocicleta. Inti iba en compañía de Lorena Iris Mamani (31) y un niño de cinco años de edad.

Por causas que se tratan de establecer, embistieron a un caballo, sufriendo graves lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital “Luis Alberto Vargas”, desde donde trasladaron al conductor al nosocomio Ángel Padilla, donde finalmente se produjo su deceso, según informó el diario Valle Calchaquí.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsarajulia.bonissone%2Fvideos%2F4483499035064864%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Ante su muerte, el club de sus amores “San Ramón”, le dedicó estas sentidas palabras:

“Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura. El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros. Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club.

Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano una ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio. Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón..... DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre”

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmontecarloradiosp%2Fvideos%2F590344842298382%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios