Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

3 de noviembre de 2021

Salió la lista: con dos tucumanos, Messi y varias sorpresas

Lionel Scaloni dio a conocer este miércoles a la tarde la lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar la doble fecha de la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Pese a la polémica en el PSG por sus lesiones, el DT citó al crack rosarino Lionel Messi para los partidos contra Uruguay y contra Brasil.

Además, incluyó a los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa, y a un nutrido grupo de juveniles que tendrá su estreno en el plantel mayor de la albiceleste.

TUCUMANOS. Exequiel Palacios, que juega en Alemania, y Joaquín Correa, que la rompe en Italia, son habituales convocados a la Selección Argentina. Fotos de Archivo

"Lio" no está en óptimas condiciones físicas. De hecho, no pudo disputar el último encuentro del PSG contra el Leipzig, por la Champions League, debido a un inconveniente muscular.

En la semana, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, expresó la preocupación del club por las recurrentes lesiones del ex Barcelona. "En estos dos meses, pasó más tiempo con su Selección que en PSG", aseguró el brasileño.

Sin embargo, esto no influyó en la decisión de Scaloni de llamar a Lionel, y mucho menos en la postura del 10 y capitán de la Argentina de viajar para los cruces contra los uruguayos (12 de noviembre) y los brasileños (16), dos encuentros clave para sumar puntos sobre el cierre del torneo y garantizarse la participación en el Mundial de Qatar.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios