Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESPECTÁCULOS

3 de noviembre de 2021

Tucumán #ATR con tres fiestas que no te podés perder🥳

Hernán Iramain, socio-fundador de IDEAR (Industria del Entretenimiento Argentino), confirmó que durante diciembre Tucumán tendrá tres celebraciones que harán explotar todo

El productor Hernán Iramain confirmó que se llevarán a cabo tres fiestas increíbles en Tucumán. Algunas ya tienen su trayectoria en la provincia, pero hay una que es una primicia total y que promete hacer vibrar a los tucumanos con lo mejor de la música electrónica.

White Party Tucumán

Por segundo año la White Party Tucumán vuelve a realizarse en el Hotel Hilton Garden Inn junto al empresario, Javier Farhat de Recórcholis. Iramain además adelantó que la fiesta White Party será el primero de los 3 mega eventos que tiene programados para esa misma fecha, y que prometen ser la sensación de diciembre. La White Party está confirmada para el próximo 24 y 31 de diciembre.

Fiesta Baila Tucumán

Pero Iramain fiel a su estilo subrayó que otro clásico para los tucumanos está de vuelta. Por quinto año, la Fiesta Baila Tucumán, estará organizada por Javier Farhat de Recórcholis, Antonio Ortiz Tanco, propietario de Jazmín de Luna, e Iramain (Retrofiesta). El evento se realizará en un reconocido salón de la ciudad de Yerba Buena con la música y la diversión que caracterizaron siempre su éxito.

Mega Evento de Música Electrónica

Tucumán está decidido a refirmar su liderazgo regional en Música Electrónica. Además, dejó trascender que la tecno house estará presente en este pool de trabajo y en esta planificación de eventos.

Para ello, a los mencionados empresarios se les suma el más reconocido productor en este género: Eduardo Mesón, propietario de La Boite, con amplios antecedentes y reconocida trayectoria en la producción de espectáculos con artística internacional. Los primeros objetivos: 24 y 31 de diciembre.

Tucumanos defienden las fiestas electrónicas - LA GACETA Tucumán

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios